sábado, 4 de diciembre de 2010

Rob pasa 12 Horas en la Cama con Kristen :P


Literal de: terra.com.

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart pasaron doce horas seguidas en una misma cama pues el vampiro y su bella compañera debieron grabar una escena de la película Amanecer y tardaron esa cantidad de tiempo.
Se trató de una extensa secuencia íntima que dejó exhaustos a Pattinson y Stewart, que le dieron vida a una noche de pasión a través de sus personajes Edward Cullen y Bella Swan.
Según la página entertainmentwise.com, Robert Pattinson y Kristen Stewart no se incomodaron por el tiempo transcurrido, pues la idea de ambos era que las escenas de la cuarta película de la saga Crepúsculo quedaran tal como el director lo solicitaba.
Según dicho medio, las escenas íntimas no resultaron fáciles de grabar, en especial para Pattinson, quien hace unos días pidió a los extras para realizar estas secuencias, pues temía lastimar a Stewart, con quien tiene una relación amorosa fuera de la pantalla grande.


Según fuentes del rodaje, Pattinson no quería pasarse de intensidad en su interpretación ya que tenía que ser un tanto violento con ella. “Kristen es pequeña, no soporto la idea de hacerle daño”, habría dicho el actor.
Las escenas donde Robert Pattinson y Kristen Stewart consuman su amor está generando más de un problema porque el actor, además, exigió un doble para grabar las escenas de sexo de Amanecer, para evitar lucir desnudo. El pedido, desde luego, fue rechazado.
La estrella de la saga Crepúsculo mostró todo tipo de inconvenientes por salir sin ropa en algunos momentos y fingir relaciones con Kristen Stewart, la que es su novia en la vida real.
Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan grabando diversas secuencias de la cuarta película de la saga antes de tomarse unos días de descanso por las fiestas de fin de año.
En Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart graban el primer encuentro sexual de sus personajes, donde Bella queda lastimada por la gran fuerza de Edward al momento de estar con su novia

2 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Eso es muy dulce por parte de rob jejeje

Anónimo dijo...

12 horas en lacama con el es mi sueño hecho realidad jaja

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps