viernes, 5 de febrero de 2010

¿Ashley Greene Deprimida?Bueno por lo Menos no esta Embarazada :P




"Hubo un momento en el realmente sufrí esa 'pequeña depresión' porque todo era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa. Yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?' Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica la actriz.

Antes de triunfar, Ashley trabajaba como camarera y aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, considera que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a Dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.

Y ante el rumor de que esta embarazada dice, que definitivamente no va a tener un bebe. Que tal vez sea Kristen (jaja)

2 comentarios:

Taty dijo...

Debe bajonearte un poco que te esten criticando.Jode mas por los pediodistas que los fans pienso yo

Nessie Black dijo...

Espero que ya este mejor

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps