lunes, 9 de agosto de 2010

Teen Choice Awards 2010 Ganadores ^^




Gracias a Keshla Tenemos la Lista Completa de lo que ganó la Saga y sus protagonistas en los Teen Choice Awards 2010 ^^

*Choice Actor, Drama: Robert Pattinson, Remember Me
*Choice Fantasy Movie: The Twilight Saga: New Moon
*Choice Actress, Fantasy: Kristen Stewart, New Moon
*Choice Actor, Fantasy: Taylor Lautner, New Moon
*Choice Villain: Rachelle Lefevre, New Moon
*Choice Liplock: Robert Pattinson and Kristen Stewart, The Twilight Saga
*Choice Chemistry: Robert Pattinson and Kristen Stewart, New Moon
*Choice Male Scene Stealer: Kellan Lutz, New Moon
*Choice Female Scene Stealer: Ashley Greene, New Moon
*Choice Movie: The Twilight Saga: Eclipse
*Choice Movie Star, Male: Robert Pattinson, Eclipse
*Choice Movie Star, Female: Kristen Stewart, Eclipse
*Choice Male Hottie: Taylor Lautner
*Choice Red Carpet Icon, Male: Taylor Lautner
*Choice Smile Presented by Invisalign Teen: Taylor Lautner
*Most Fanatic Fans: Twilight Cast


Lista Completa AQUI






2 comentarios:

AndreaStrawberry dijo...

:OO espectaculaaaar! no me lo creo, todo todo de Crepúsculo! si es que los que valen VALEN. Pero pienso que eso de Most fanatic fans debería haberlo ganado Rob! jajaja, seguro que es un simple fallo de producción xDD estás cosas pasan xD
Ais amiga, cuanto tiempo. Yo ultimammente estoy liadísima con esto del verano xD El miércoles por fin voy a Italia, me he pasado casi toda la semana de compras e incluso aprendiendo un poco el idioma, aver que tal se me da por ahí. De momento ya me sé algo.. la tua cantanteeee(L) jajajaja:)
Bueno amiga, espero que todo te valla genial, espero pronto tus comentarios diciendome que todo te va bien, que es lo que mas deseo:)

un besazo muy muy muy fuerte. cuídate mucho lindaaa(L)

LupeLuny dijo...

Andreee! Que bueno que ya te vas para Italia! ojala te encuentres un Edward ^.^ jajaja
Siiii! me puso muy contenta que Twilight se ganara todo!!!
Rob igual gano otros muchos premios, lo malo es que no se lo dan individual ¬¬ (por eso me gustan mas los MTV jeje)
y tambien me dio pena que Kristen no estuviera pero bueno...
Amiga te mando muchos besossssss!!!!
Te deseo de todo corazon que la pases genial en Italia!!!!!^^
Bon Voyage!!!

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps