martes, 24 de agosto de 2010

Robsten Fan Art

Paz Amor y ROBSTEN
Cuando estas enamorado de alguien, no sonries
Soy sólo una herramienta grande y dura (no se entendi bien esta :P )
" A nadie le importas, mas que a mi"

Hechos por Nikki Law

2 comentarios:

AndreaStrawberry dijo...

LUPEEE :)
amigaa:D
¿que tal todo? jo, cuant tiempo! no sé lo que me pasaba con tu blog, pero tenía problemas para ponerte comentarios:S:S por suerte hoy me dejó comentarte:D
Lo primero nuestro querido Rob... HERMOSO, Kristen tmbn.. pero esque el...(L) jajaja:D Que bueno que esté allí, en Argentina:D pero también que pena que no esté Rob, bueno, algo es algo:D jaja:)
Mis vacaciones genial, preciosa:D Italia es genial, pero claro,acabé con los pies destrozados... -.-
oseaque ahora a lo unico que mededico es a tumbarme en la piscina, jugar a las cartas con mis amigos y jugar al tenis:D jajaja:) aiis, la uena vida:P
¿y ati que tal te va todo guapisima? ya me contaras eeh, que echo en falta tus comentarios:((

unbesito muy grande guapaaaa(LLL)

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB:DDD

LupeLuny dijo...

Andre!!! Siii todo bien por aca, de clase y por eso con poco tiempo jeje. Me alegra tanto que tus vacaciones fueran geniales! Yo tengo que esperar a Noviembre para las mias de verano, pero ya llegarannnnn!
Robbbbbb en argentina seria estupendo, se rumorea que pocria venir junto a Hugh Jackman para filmar una peli, igual tener a Kristen es un lujo, lastima que no viva cerca de bariloche :(
Te mando muchos besos lindaaa! y me estare pasando por tu blog (igual teneme paciencia por que el estudio me tiene de rehen jajaja)

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps