Photobucket

viernes, 2 de julio de 2010

Rob 2 de Julio Foto


Fuente:Kim

2 comentarios:

Andrea dijo...

Buah! (L)
aún con la capucha está realmente hermosoooo :DD
Ais, todavia tengo Eclipse aquí en mi cabecita! jajajaja, sí, esa parte de la charla entre Charlie y Bella fue genial. Y cuando dice Edward: Qué pasa! que este tio no tiene camisetas?? jajaja refiriendose a Jacob. La verdad esque me encantó. Y a mi me parecio que de las otras dos películas fue la más fiel al libro, respecto a las escenas, frases etc. :)
Bueno me alegro un montón que ya estés de vacacioonees y que tus exánemes hayan ido biieen:) me alegro mucho mucho:)
miil gracias por tus comentarios, en serio^^

un beesitoo muy muy muy graaande:) Cuídateee(L)

Pam @LupeLuny dijo...

Siiii, yo tambien tengo a eclipse en la cabeza jaja, la verdad es que en esta peli es en donde se han tomado mas libertades jejeje.
Pero debo decir que estoy muy conforme co las escenas de los besos con Edward! jaja
Y la parte del beso con Jake...bueno la forma en que Bella deja a Edward y se va detras de Jacob...es...mejor sigo sin decir nada por los que no la vieron pero tu me entiendes jeje.
Muchas gracias por comentar siempre hermosa!!!!
Muchos Besos!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps