martes, 27 de julio de 2010

Parodia Eclipse :P

Este video esta en Ingles pero me parecio muy bueno y creo que no hay mucho problema para entenderlo si viste la peli jeje.

Fuente: StephenLunsford via twicrackaddict

2 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Esta muy comico! sobre todo la parte del beso de Bella con Edward y cuando Bella besa a Jacob, el le pega y le dice: Que te pasa tenes novio!
jajaja
Gracias por el video!

Taty dijo...

A mi me traumo la escena de la carpaaaaaaaaaaa!!!!!! O.O
Nooooooooooooooooooo!!!!!!! xD jajajajajajajaja

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps