Photobucket

viernes, 11 de junio de 2010

Confirmado: Amanecer en 2 Peliculas!!!!!!!!


¡¡¡¡Siiiiii Gente, después de tantos rumores la Summit Entertainment por fin ya confirmó que Breaking Dawn/Amanecer va a ser realizada en dos películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Que Felicidad tan grande!!!!!!!!!!!!^v^
Aqui les dejo la traduccion (sepan disculpar los errores :P )

"Los Angeles, CA, June 10, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado hoy que THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN sera filmada en 2 peliculas separadas. La primera a Estrenarse el 18 de Noviembre del 2011.El Ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como los miembros que regresaran como la familia Cullen: Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, esta basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer, y está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer produciendola. El TWILIGHT SAGA: Breaking Dawn comenzará la producción en el otoño.

LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas. "

Fuente: facebook.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!! OMG!!!! OMG!!!
YESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 PELICULASSSSSS!!!!!
COMO SE MERECE ESTA SAGA!!!!!!!!
:D

Taty dijo...

Vamos si queres carajo!!!!!!
Dos peliculas!
como nos hicieron sufrir! xD

Taty dijo...

Dos pelisssssss!!!!!!! dosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos dos años mas de Rob como Ed jajajajaja
(i yo de nuevo jaja)

Taty dijo...

despues de esto solo me queda que ARGENTINA gane el mundial y seria un año perfecto jaja

Andrea dijo...

Guappísimaaa:)
ains sí! dos peeelisss:D
una sería muy muy poco:S y mas de dos.. excesivo, aun que bueno.. ROB NUNCA ES EXCESIVO. Por lo menos para nosotras, no? jajaja.
Bueno que tal vas con los examaness? dios, a mi solo me quedan 2 por suerte, y no tengo que hacer recuperacion de nada^^ (por suerte aprové matemáticas:D ) jajaja
bueno, ya abrieron las piscinas por mi pais, pero hace un tiempo malísimo y con frio.. :S oseak.. mi verano se ace de rogaaar¬¬ jajaja
Bueno, preciosa, muchos besos y muchas gracias por pasaaarte(LL)
Cuídatee muuuucho:))

BEL dijo...

SI! GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!
YO YA TENIA MIEDO QUE HAGAN UNA SOLA JAJA
ESTA BUENISIMO EL BLOG!
BESOS!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps