Photobucket

domingo, 18 de abril de 2010

Mi DVD de New Moon^.^

Bueno me demore un poquito (ya que lo tengo desde que salio en Argentina jaja)pero lo prometido es deuda Patty ^-^
Aquí están las fotos y los scan que saque de mi DVD de NewMoon Luna Nueva^^
Yo lo compre con una promo en que me regalaban "Crepúsculo en Fork " por la compra del DVD de dos discos.
Esta vez La versión de dos discos solo trajo 1poster de Regalo(la verdad es que me gusto mas lo que trajo el DVD de Crepúsculo)
Para mi gusto es muy pobre lo que nos ofrecen a los fans Argentinos de esta edición de Lujo de Luna Nueva. La tapa es de cartón y hay que tener un cuidado tremendo...
En fin para vos Patty y para todos los que les interese aquí los Scan y las fotos^^
Los Scan
Estas son las fotos^^


1 comentario:

Taty dijo...

te regalaron ese DVD?
que suerte!!!!
Muy buenas las fotos!xD


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps