Photobucket

jueves, 4 de marzo de 2010

Se Dice de Robsten....

Que Kristen Stewart asistió al estreno de "Remember Me" en el Paris Theatre de la Gran Manzana, ya lo sabemos, pero lo que supuestamente ocurrió dentro del lugar no.
"Dentro del teatro, Rob se apresuró a sentarse junto a Kristen, que ya se había sentado. Kristen inmediatamente le preguntó: "¿Cómo estuvo?"- Refiriéndose a su entrada por la alfombra roja y las entrevistas.El se encogió de hombros y sonrió", dijo una fuente privilegiada.
Los dos continuaron con su afecto durante toda la noche. "A medida que las luces se apagaban Kristen aplaudió junto con la multitud. Se inclinó hacia Rob y recosto su cabeza en el cuello de el cuello. Rob apoyó su cabeza sobre la de ella. El testigo asegura que: Ellos se miraron en silencio sumamente afectuosos entre sí.
Durante varias escenas de la película, Rob dio a Kristen su hombro para que se recueste. Fue un gesto simpático, tal vez para mostrarle cuan compenetrado está con ella".
"A lo largo de la película, cada uno tomó sorbos de la misma botella de agua, y se acariciaban en el cuello de cada uno, mientras suspiraban voz baja y abrazados. Parecía como si se besaban en el cuello en diferentes puntos de la película - alrededor de seis veces. Definitivamente, parecían una linda pareja compartiendo momentos de tranquilidad juntos".

3 comentarios:

Taty dijo...

Quien fue el buchon? jajaja
Que bueno x ellos si esto es verdad, quiero un novio!
Quiero a Rob!!!! jaja

lali dijo...

claroooo que si!!!

Anónimo dijo...

robsten me hace feliz, les deseo la mejor de las suertes en su vida persal y profesional, para mí lo máximo, bendiciones


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps