Photobucket

sábado, 27 de marzo de 2010

Remember Me para ver Online



Aqui en Argentina la Peli se va a estrenar en Abril, asi que decidi verla online antes.La calidad no es buena, pero se ve.

Esta en Ingles, subtitulado al castellano.

La direccion es esta:


http://www.peliculas4.com/pelis/singlevideo.php?g=Ver%20Remember%20Me%20online&cid=10&lid=1609

No quiero arruinar ninguna sorpresa, pero les advierto que si son muy sensibles, preparen los pañuelos descartables por que esta peli los va a hacer llorar.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Bueenas:)
Oiis.. me encantaron las capturas de Remember me.. Estoy deseando verla ^^
Aquí, en mi país se extrena el 31 de marzo:) Creo que me llevaré unas.. tropecientas cajas de pañuelos al cine.. Voy a sufrir mucho viendo a Rob en esta película.. Sufrí viendo el trailer, asi que.. Jajaja
Bueno, guapaa. Gracias por pasarte, ya sabees:)
Nos veemos prontoo
Beesazos^^

Pam @LupeLuny dijo...

Yo la vi online ayer e innunde la casa jajaja
Muchas gracias por pasarte Andrea!
Sos un sol!
Beitos!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps