Photobucket

sábado, 27 de febrero de 2010

Taylor Lautner no Será Max Steel



El actor Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong.

‘Stretch Armstrong’ esta basada en el muñeco homónimo creado en 1976 por la juguetera Kenner (actualmente en manos de Hasbro), cuyo principal poder es el de estirar y retraer monstruosamente sus extremidades. El guión de ‘Stretch Armstrong’ ha sido escrito por Steve Oedekerk (‘Ace Ventura’, ‘Como Dios’). La pelicula se rodará en 3D, y su financiación correrá a cargo de Universal con vistas a un estreno en marzo de 2012.

Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).
Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2, La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso (ademas de la proxima Transformers 3).
Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.

De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.

2 comentarios:

Bella dijo...

Creo que tal vez no sea lo mejor...pero quien sabe con un buen guion....
Pero algo como una copia de Mr Fantastico no me suena muy rentable jejeje

Taty dijo...

yo que Tay-Tay tengo cuidado, si sig asi va a terminar haciendo de winnie de pooh, jajaja

¿Stretch Armstrong? me quedo con winnie jeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps