Photobucket

lunes, 22 de febrero de 2010

Kristen Stewart Ganadora en los BAFTA 2010

Kristen Stewart fue elegida a través de los votos de los británicos como la ganadora del BAFTA a la estrella emergente de 2010 ( actriz revelación del año). Kristen ganó la estatuilla ante el resto de las candidatas: Carey Mulligan, Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult y Tahar Rahim en el auditorio del Royal Opera House de Londres.
El premio le fue entregado por Noel Clarke, el ganador del pasado año. Un galardón que reconoce a los cinco actores internacionales que están nominados que han demostrado su excepcional talento y que se han quedado en la mente de los espectadores como las nuevas estrellas del cine. Además, el único galardón que vota el público de Reino Unido.
¡¡¡¡Felicidades Kristen!!!!^v^

























Lo que dice Kristen en su discurso es:
"Creo que primero tengo que agradecer a todos los fans de Twilight por probar una y otra vez ser siempre los fans mas atentos y más devotos. Teniendo en cuenta esto se votó, el crédito se debe a ellos así que gracias.Para los otros actores nominados, estoy muy impresionada , ser votada junto a ustedes es abrumador,por lo que no puedo describirlo. Y me gustaría saludar a mi familia(y me gustaría decir hola a mi familia) "



Por si borran alguno lo pongo doble ^^


Kristen Stewart firma autografos a los Fans en la alfombra roja


Kristen red carpet entrevista

3 comentarios:

Taty dijo...

Bien por Kristen!!!!
Y yo que pense que los fans Britanicos no la iban a votar.

Bella dijo...

El vestido es muy hermoso y ella lo luce muy bien, pero creo que son esas clases de vestidos que se ven mejor en vivo.
Definitivamente Kristen se merece el premio, por su talento y unico estilo :)

LadyPattz dijo...

Hay algo en la mirada de KRISTEN no termina por gustarme aparentemente esta feliz por su premio pero sus ojitos me dicen otra cosa, ademas la tonteria que dijeron sobre que Rob confirmo eso de que son pareja que le pasa al reportero si trabajara para mi revista xoxoxo en caso de que fuera dueña de una buscaria ser mas original, ELLOS deben estar artos de tantas cosas que se dicen por internet o por todos los tabloides jejeje ami me encanta la pareja pero creo que es hora de darles su privacion y dejar que ellos acepten lo que tengan que aceptar...ESTOY tan triste solo de ver la carita de Kristen...pero en fin esa es mi opinion ....
bexus desde mexico,
Pd. si estoy arreglando lo de mi blog, estube publicando en el internet de la univerisidad y todo es un lio.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps