Photobucket

jueves, 14 de enero de 2010

Michael Angarano Esta Saliendo con Alia Shawkat

Literal de: lacosarosa.com


La pregunta que muchos nos hacemos es ¿Con quién está saliendo Kristen Stewart: con Michael Angarano, con Robert Pattinson o con ninguno de los dos? Está claro que si estuviera saliendo con uno de los dos, las noticias que nos llegan, apuntan a su compañero de Crepúsculo Rob. Además, las noticias que apuntan a que Angarano ya tiene otro objetivo sentimental apoyan esta teoría.
El actor, de 22 años, estaría saliendo con una actriz, de 20 años, conocida por el papel de Mae “Maeby” Fünke durante 53 episodios en la serie Arrested Development, Alia Shawkat. Algunos testigos han afirmado haberlos visto juntos en un club de Los Ángeles el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa a la publicación Life and Style magazine “Al principio Michael y Alia se sentaron el uno junto al otro y no parecían demasiado cómodos”, asegura la fuente. “Pero, a medida que pasaba el tiempo, Michael se iba acercando a ella y la tocó y acarició su brazo. La conclusión del testigo es que el chico estaba muy cerca de ella.
Michael y Kristen llevaban saliendo casi cuatro años, pero su relación se deterioró y “acabó” cuando la joven comenzó a rodar la saga Crepúsculo y conoció a Robert Pattinson. Da la casualidad de que Alia Shawkat tiene un papel en la película que protagoniza Kristen Stewart, The Runaways. Si es cierto que Kristen le ha dejado, lo normal es que salga con otras chicas, lo importante es que sean felices con quienes estén.



Ya se que no venia al caso poner una foto de Rob y Kristen, pero solo es como ejemplo de que se ven muyyy lindos juntos :P jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob y Kristen son la posta ;)

Taty dijo...

Miralo vos al miguelito!
bien escondidita que se la tenia jaja
Igual Kristen me parece que ya nolo quiere jeje

Nessie Black dijo...

Que intriga con estos dos.
Rob y Kristen,
no saber si son novios o que


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps