sábado, 23 de enero de 2010

Lo que dijo "Rob en Hope For Haiti Now"

Esta es mi traduccion de lo que Robert dijo en la transmisión de "Hope For Haití Now".El de Rob y los discursos de todas las demás estrellas fueron palabras que realmente tocaron el corazón y más al ver tanta devastación y destrucción en este país hermano.
"Debajo de una aplastada universidad, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la sed, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada a causa de un mensaje de texto enviado desde los escombros al equipo de rescate a su lado.
A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y
mensajes de textos por ayuda.
Esta tecnología esta trabajando ahora mismo para conectarnos, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo.
Únete a los que están mirando y ve lo que están diciendo acerca de algo que a todos nos preocupa profundamente. Ayuda al pueblo haitiano a volver a levantarse. Por favor, vayan a hopeforhaitinow.org. Gracias. "

ACTUALIZACION:decidí subir el video por el blog aquí por si lo borran de Youtube^^

4 comentarios:

Taty dijo...

Conociendo como es le habrá costado jeje
Pero estaba relindo asi de barburo!

Anónimo dijo...

No se que le ven ¬¬

Nessie Black dijo...

Que feo debe ser estar en un terremoto :S
Pobre gente!

Pam Cullen dijo...

Conmovedor el relato.
y pensar que hay tanta gente enterrada bajo los escombros todavia.

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps