jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Feliz Cumple Renesmee Carlie Cullen! ^^


¡¡¡Hoy es el cumpleaños de Nessie!!! La niña Mitad Vampira mitad humano más linda del mundo, hija de Bella y Edward jejeje
Renesmee Carlie Cullen Swan llega al mundo el 10 de septiembre de 2007. Su cabello es del color del cobre, largo hasta la cintura y rizado. Sus ojos son grandes, y de color marrón chocolate. Su piel es pálida y dura como la de un vampiro, pero sus mejillas tienen un ligero toque de sonrojo rosa.

"Renesmee Carlie" se deriva de los nombres de sus abuelos: Renesmee es la combinación de Renée y Esme, y Carlie es la combinación de Charlie y Carlisle. En cuanto Jacob la ve, la imprima, enfadando muchísimo a Bella cuando se entera, pero este hecho se convierte en la clave para la tregua entre vampiros y licántropos. Renesmee también se encariña pronto con él y deja claro que es su Jacob. Crece a un ritmo excepcional. A los pocos de meses de nacer, aparentaba la edad de un niño de dos años. Seguirá creciendo hasta que cumpla 7 años, entonces se parará y será joven eternamente. Posee dos dones, los dones contrarios a los de sus padres. Puede mostrar sus pensamientos mediante el tacto y puede romper cualquier escudo.

Fuente: Crepusculo wikia

2 comentarios:

Eli dijo...

Cierto y el 13 es el cumple de Bella! :D

Lorena dijo...

Feliz cumple!! =D
jejeje

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps