miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Rob arriesga todo por Kristen?

Con el titulo "Rob arriesga todo por Kristen" se presenta la nueva edición de la revista "OK" que les traduje, así que perdonen si cometí algún error, la nota dice lo siguiente:
"En menos de un año, Robert Pattinson ha pasado de ser"ese guapo chico que interpretaba a Cedric Diggory" en las películas de Harry Potter a ser la estrella de cine mas deseada del mundo.
Pero ahora, en la cúspide de un éxito aún más grande con el lanzamiento inminente de Luna Nueva y Eclipse que actualmente se filma en Vancouver, todo se le puede escapar a R-Pattz, gracias a su acelerado romance con su novia, dentro y fuera de la pantalla; Kristen Stewart.
Porque no es sólo su legión de admiradoras, que podría quedar decepcionado al ver que Rob deja de tener el titulo de soltero por Kristen - también está la gente detrás de las películas de Twilight.
Un autentico romance de la vida real entre los dos subvertiría la línea de la historia de Luna Nueva(...)
"Los productores hablaron con Rob y Kris les dijeron que mantengan su relación en secreto durante unos cuantos meses más",un allegado le dijo a OK!. "Pero es mucho el amor, no pueden mantener sus manos lejos uno del otro."
Esto hace que su vida este como una olla a presión para las dos jóvenes superestrellas. "Están locos el uno del otro, y quieren gritar desde los tejados", dijo un allegado conjunto Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina masiva llamada "Twilight" y los productores tienen esta cosa programada con precisión científica. Ellos quieren que Rob y Kristen le digan al mundo de su relación en el momento es correcto. "
Agrega la fuente, "Todo el mundo de Rob es Kristen. Me sorprende que el sepa incluso sus líneas porque es tan absorvente con ella. No tiene tiempo alguno para sus amigos y justamente ha reducido el poco tiempo que tiene para pasar cada momento que pueda con Kristen. Ella es todo para el.
Independientemente de si está poniendo en peligro su carrera moviendo hacia el matrimonio con Kristen, Rob está claramente listo y dispuesto a asumir el riesgo. "Confía en mí, por lo general el hace lo que le dicen los productores," dijo una fuente a OK! ", Pero este chico tiene una fuerte voluntad propia, y si él quiere caminar alrededor de Vancouver con Kristen enfrentando a todo el mundo, lo va a hacer".

Si se están preguntando a que se refieren con lo de que Rob pone en peligro su carrera por casarse con Kristen, se los explico. La misma revista saco recientemente una nota de Rob y Kristen en donde decían que ellos estaban comprometidos, pero luego esta versión fue desmentida por E! así que no la publique. Aquí les dejo la tapa de esa edición para que la vean al costadito.
Bueno como siempre estamos en los terrenos de los supuestos, pero si esta relación resultara ser cierta, en lo personal no creo que las fans se enojen por que ellos estén juntos, claro que no se en que proporciones los quieren juntos y en que proporciones no jejeje.

5 comentarios:

Eli dijo...

Che Rob casarse con Rob pusiste jajajja

Anónimo dijo...

Son el uno para el otro :D

Taty dijo...

Que hacian antes las revistas sin Rob y Kristen? Morirse de hambre? jjaja

Gabi dijo...

Robsten ^^
Estoy re segura que ellos andan

Lorena dijo...

Me gustó mucho esta nota!
Kristen y Rob hacen una parejita adorable!!!

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps