martes, 28 de julio de 2009

Kristen y Rob juntos en San Diego

Como era de esperarse hay algo nuevo sobre las especulaciones acerca de la vida amorosa de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez traído de la mano de Ted Casablanca de E! según esta nota que se puede encontrar en la pagina oficial del canal, Kristen y Robert habrían pasado las noches juntos desde que llegaron hasta que se fueron de San Diego.
Una fuente muy exclusiva del canal dijo que, los actores tuvieron un piso entero alquilado para ellos solos y hasta entradas secretas en el hotel “The Hard Rock” para no ser descubiertos por nadie.

Según mi humilde opinión es cierto. Esta bien, se que vimos muy poco contacto entre ellos en el comic con, Se sentaron poniendo a Taylor siempre en el medio, pero era razonable que así fuera con todos los rumores muy subidos de tono que circulan por allí.
Pero hay pequeños detalles que vi entre Kris y Rob que me hace pensar que entre ellos definitivamente pasa algo. La manera de mirarse, la forma que reaccionaron ante la pregunta del periodista que no fue contestada sobre su química fuera de la pantalla, las fotos de Rob tomándola de la muñeca casi como una caricia, cuando ella le daba la espalda y abrazaba solo a Taylor para la foto.

Y dos detalles que no descubrí yo, si no Taty Bernardes , 1:El detalle del bolso de viaje y 2:El de la gorra. Rob llega a San Diego con un bolso totalmente diferente con el que se fue y que por casualidad resulta siendo uno idéntico al que tiene Kristen. Y la gorra que rob comenzó a usar en New York, Kristen tenia una igual.
En fin, de ciencia cierta no sabemos nada solo los rumores que corren.

Rob llegando con un bolso

Llendose con otro


Kristen con el mismo bolso

La misma Gorra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso igual que vos aca pasa algo y estos no lo quieren decir. se nota que se mueren el uno por el otro, esas cosas no se pueden disimular jejeje

Talita dijo...

yo tambien creo que Kristen y Rob andan.

Anónimo dijo...

amigos que se prestan las cossas?

Eli dijo...

¬¬ lo de la Rachelle y ahora esto

Pam Cullen dijo...

Es curioso lo de los bolsos, tal vez se le rompio a Rob el suyo, no se jejeje.
Lo del hotel, no se, claro que si ellos serian novios lo mas razonable es que no lo digan, los volverian mas locos que ahora.
Una cosa si es segura se llevan bien y son amigos.

Rocio* dijo...

mmm curioso curioso
parece qe aca hay tomateee jajaja
:)

Lorena dijo...

que lindoooooooo!!!! yo quierooo que sea verdadddd!!!

Anónimo dijo...

mmm a lo mejor lo del bolso es que rob le estaba llevando el bolso a kristen y los de la gorra puede que se la haya prestado rob a kris o kris a rob pero igual creo que pasa algo :P igual hacen linda pareja ellos dos

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps