Photobucket

martes, 14 de julio de 2009

Emma Watson habla de Rob




La actriz Emma Watson de 19 años más conocida como Hermione Granger fue entrevistada recientemente por el "The New York Daily News"y aprovecho la oportunidad para dejar bien claro que entre ella y Robert Pattinson no pasa nada.


"Él es sólo un buen amigo," dijo Emma "Él es un súper lindo, muy buen tipo , y las niñas lo aman. Somos amigos y fue genial trabajar con él." la actriz agregó "Estoy muy feliz de que tenga tanto éxito."

Recordemos que los rumores de que Robert, quien en ese momento interpretaba a Cedric, y Emma salían comenzaron inmediatamente después de estrenarse " Harry Potter y el Cáliz de fuego".


Aquí les dejo dos videos; uno en donde se muestra solamente como Rob muy caballerosamente le sirve agua a Emma y el otro es un video hecho por un fan (TheirGoldenEyes) recopilando distintos momentos.







4 comentarios:

Eli dijo...

Esta tampoco me gusta para el Robert ¬¬

Pam Cullen dijo...

A riesgo de que me lapiden debo decir que no me parecería mal que hagan pareja, se los ve muy bien juntos, se ve que tienen una relación de amistad como Robert la tiene con Kristen.
Me gustaria verlos juntos en una pelicula.

Besos!:D

Lorena dijo...

Que caballero que es Robert =)
A mi tambien me gusta la pareja que hacen pero para una pelicula no en la vida real, ella es divina, pero me gusta mas con Dan

Rocío dijo...

sii yo estoy deacuerdo con Pam :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps