Photobucket

sábado, 4 de julio de 2009

Kristen Stewart y las escenas que tendrá con Dakota Fanning

De acuerdo a Life & Style Weekly, Stewart, de 19 años y Fanning, de 15, se darán un beso que dará que hablar.
La estrella de ‘Crepúsculo’ y ‘Nueva Luna’ interpreta a Joan Jett,la cantante, guitarrista, productora, actriz, conocida por sus hits I love Rock n Roll (de que hizo un cover Britney Spears), Crimson and Clover, Do you Wanna Touch Me, Light of Day, "I Hate Myself For Loving You, Little Liar y Love Is All Around.
Fanning, por su parte, se pone en la piel de la cantante Cheril Curie. En las primeras imágenes que difundió la prensa estadounidense, sorprende el cambio de la actriz de ‘I am Sam’, ya que deja su imagen infantil para mostrarse adulta y sensual.

6 comentarios:

Sofi dijo...

por eso no la quiero con mi Rob ¬¬

Pam Cullen dijo...

Bueno es parte de ser actriz no le veo nada de malo, Robert beso a un hombre en su película pasada al interpretar a Dali.

Eli dijo...

Ya me lo veia venir jeje
dije o no que se veia mas machona en esta peli.

Rocío dijo...

siii la verdad es que se veia venir en fin ...
jejeje

Unknown dijo...

Bueno lo que yo pienso es que actuar es actuar, quizas ellas lo van a hacer porque si lo hacen le dan mas chavoss duhh!! y ademass si no la quieren con su supesto robsito(robert) pues vayan alegrandose porque ellos no son NADA! hacen super bonita pareja pero solo actuan cuando se miran es actuación cuando se besan es actuación cuando se dicen que se aman es actuación chicas por favor recapasitenn ellos no tienen nada rob no es de ustedess.. Señor ellos solo son actoress y no son nada en vida real entienden dejen de vivir en un mundo de FANTACIASS!! Nada las quiero mucho chicas solo le estoy dejando saber la verdadd! Yo cuando vaya ha estudiar en la universidad voy a estudiar actuacción y cuando yo este acutuando con un tipo ahii cualquiera super famoso pero que a mi no me guste y que sea hermoso pero que yo tenga novio no me gustaria que estuvieran hablando rumores de que estoy saliendo con el protagonista y diciendo mentiras de mii.. Chicas pongansen en su lugar no es facil no tener vida propia que todo el mundo sepa quien es tu novio y todoo..

Anónimo dijo...

Even if your sports socks are black you should never wear them with classy dress shoes. ghd australia BIC headbands underside are made of a special lining that stays put on your hair.. north face I go to different places because I want to explore it. http://www.lateuggboots.com I maniacally throw gasoline on the creative flames of my dedicated Toy Soldiers and I am honored to have been a catalyst to spark such smashing talent.. north face backpacks He looked rather fetching on the runway as well; Cumberbatch, modelling for a luxury men's clothing.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps