Photobucket

viernes, 3 de julio de 2009

Harry Potter vs Edward Cullen


Bueno es algo inevitable que se ha venido haciendo, comparar la saga de Harry Potter con Crepúsculo.
Es cierto que muchos fans de Harry Potter, al terminar los libros comenzaron a leer la saga de Meyer y se enamoraron de la historia, otros seguían ambas y también están los que odian a Potter y solo aman a Crepúsculo jejeje.
Y ahora que ambas son puestas este año casi a competir ya que una sale en Julio y la otra en Septiembre todos se preguntan

La revista Italiana”Best movie” ha lanzado en su edición de Julio esta increíble tapa de Edward y Harry.
¿Cual será la más taquillera este año?

La revista presenta su nuevo número de esta forma:

“Harry te presento a Edward. Son ellos El mago (ahora más crecido) Harry Potter y el romántico vampiro Edward Cullen los que dividen la portada de Julio de mejor película.

Se trata de un "cara a cara" entre las dos sagas literarias y del cine más populares del nuevo milenio, según dicen los fans y son también los dos films más esperados de la temporada.
Con “Harry Potter y el príncipe mestizo” se comienza. Pronta a estrenarse en los cines ahora en Julio, luego de un retraso que ha incrementado las expectativas de los aficionados. Ansiosos de ver la película mas oscura de la serie y reencontrarse con sus actores favoritos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y de visitar el set de la mágica escuela Hogwarts, gracias al concurso lanzado por la Warner BROS.
Se sigue con “Luna Nueva” la ansiada secuela de “Crepúsculo” que parte se ha filmado en Italia, Montepulciano, donde “Best Movie” fue testigo de la conmovedora escena de la reunión entre Edward y Bella.
Luna Nueva abre el especial de esta revista de “Quiz Preview” un recorrido a través de los títulos que se verán en la gran pantalla entre agosto y diciembre (…)
La revista sigue pero con nada mas sobre lo que nos interesa jejeje.
También les dejo una foto que me pareció graciosa que puso un local de USA.^^




7 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Me gustan ambos al decir verdad,
no tengo un favorito.jejeje
Me gusto mucho la nota Lupe.
Cedric! jajaja
Besos!

Lorena dijo...

Me gusto muchisimo la tapa! =)
Edward o Harry?
los dos! =D

Eli dijo...

yo votooo por Edward Cullen!!!
Esa miradita es tan sexyyy xD

Majo dijo...

guau increible tapa!!
Yo creo que como Rob hiso de cedric siempre se lo va a asociar con Harry Potter.
El mago mas perfecto Cedric y el vampiro mas perfecto: Edward. ^^

Rocío dijo...

jejeje
yo estoy en dudas me gustan mucho los dos pero hay que admitir que tardaon muchisimo en hacer la peli de harry potter 6 y la verdad es que yo voy a tener que leer el libro otra vez x que ya nu me acuerdo mucho de lo que pasaba solo asi en el aire jejejje
y luna nueva la hicieron enseguida
auque la verdad que no se si estara bien hecha al estar hecha tan rapido jejeje

Los dos no soy capaz de elegir jejeje

Anónimo dijo...

Edwardddddddd!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

definitivamente nose elegir pero ahi q admitir q el mejor final de las dos sagas es el de harry....jjejej....HaRrY vS eDwArD ¬¬ XD


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps