Photobucket

miércoles, 1 de julio de 2009

La Hermanita de Rob.

¿Quien es esta adorable niña? Bueno su nombre es Ruby Jerins, y así de pequeñita como la ven ha trabajado en varios lugares: Law & Order, Six Degrees, As the World Turns, Taking Chance, etc. Actualmente trabaja en "Nurse Jackie"junto a Peter Facinelli(Carlisle Cullen) donde hace de Grace Peyton.

En "Remember me", Rubi encarna a Caroline Roth la hermana menor de Tyler (Rob Pattinson) quien es muy importante en la vida del joven.
"Era adorable" dice un espectador " Rob parecia el mejor hermano mayor, muy dulce"



6 comentarios:

Maraluz dijo...

Parece el hermano enserio de Rubi, se los ve bien juntos.

Pam Cullen dijo...

Muy linda la nena,
me da ternura verlos juntos jejeje

Bs Lupe!

Eli dijo...

quiero que me adopte jajajaja

Anónimo dijo...

repapacitoooo! que me adopte a mi tambien xD

Lorena dijo...

Tengo cada vez mas ganas de ver esta peli =)
Rob se ve muy dulce y hermosooo!!!

Rocío dijo...

simpatiquisimos :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps