Photobucket

domingo, 28 de junio de 2009

Emily causa tensión entre Rob y Kristen.



Aquí les dejo esta noticia, no es nada sólido, pero es lo que se rumorea por allá en estos días jejeje.


Según la revista OK!. Las recientes fotos que aparecieron de Emily De Ravin y Robert Pattinson besándose en la playa habrían causado que Kristen se molestara.
Una fuente cercana a la actriz de 19 años dice “Ella sabe que los besos de pantalla son parte del trabajo de Rob, pero no hace mas fáciles las cosas, ver fotos de el con Emily besándose así” Un amigo de Rob dijo que Kristen vio las fotos y se volvió loca.
Según algunos testigos que presenciaron la escena en la playa,Robert y Emily permanecieron mucho tiempo mas del estipulado juntos en el suelo apresar que ya habían terminado. Y que se podía ver que había más que una simple relación de trabajo.
Ellos también estuvieron pasaron tiempo juntos cuando no están filmando, se los ha visto por ej en “Soho House” o Gemma un restorant en el Bowery Hotel.
“Ellos estuvieron un buen rato gastándole bromas, riendo, y susurrándose cosas en el oído” y agrega “En un momento ella toma de la camisa de Rob sus Ray-Bans(anteojos de sol) probándoselos juguetonamente para luego colocarlos nuevamente en el bolsillo de su camisa. Rob fue tan dulce y atento que si uno no supiera nada acerca de ellos hubiera pensado que Emily es su novia”
Ya sea Que Kristen cree o no que pase algo entre Emily y Robert, dicen que el incidente la puso muy nerviosa y más determinada en visitar a Rob en New Cork “Es claro que Emily y Rob tienen mucha química en pantalla, Kristen solo espera que esto no se traspase a la vida real”.

10 comentarios:

Lorena dijo...

Noo! a mi me encanta la pereja que hace Robert con Kristen! ojala que no sea cierto que ahora anda con Emily =(

Pam Cullen dijo...

Otro capitulo de la novelita xD.
¡Ya lo extrañaba! jajaja
A mi me gustaria saber de donde sacan toda esta información revista "OK".Dudo que amigos de Kristen o Robert hablen de ellos, no serian amigos si no. jeje
Me gustó mucho la nota Lu, besos!

Eli dijo...

La Emily esa no me gusta nada ¬¬ el robert es mio xD jajajaja

Rocío dijo...

yo estoy deacuerdo con Pam jeje
Bueno un Besoo Lupeee
:)

Anónimo dijo...

la odio, yo quiero a Kristen ¬¬

Pam @LupeLuny dijo...

¡Muchas gracias chicas por sus comentarios!
¡¡¡Les mando muchos besos!!!

Isa dijo...

Robstein a fulllll!!!!
fuera la rubia tarada ¬¬

Taly Acosta dijo...

neta que es una guera desabrida que no tiene nada que hacer al lado de Kristen.

Anónimo dijo...

ninguna de las dos la novia soy yooooo!!!!! (hahahhaahaha) >u<

Anónimo dijo...

a mii me parece que quiere mas a kirtsen porque he visto las 2 peliculas la de emily y luna nueva y crepusculo....y nose...no parece tener tanto...acercamiento...xd y hacen mejor pareja y nada mas TE QUIERO ROBERT !! EDUARW O TYLER xD.♥♥♥♥ aahh estoy esperando que ya salga eclipse ! me encantas xd ♥


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps