Photobucket

sábado, 20 de junio de 2009

Se filman las primeros besos en "Remember me"

Ya comenzaron a filmarse las escenas románticas del fin "Remember me" En donde Rob (23 años) cae completamente enamorado del personaje que interpreta Emily (27 años), una joven mujer que ve como su madre se suicida.

Muchos comienzan a decir que adoran más a Emily como pareja de Rob en la pantalla que a Kristen, yo dijo que hay que esperar y ver la película. De todas formas creo que debe ser muy raro el caso de la actriz que no se lleve con Rob, en todas las entrevistas que he visto se nota que es un muchacho muy agradable jejeje.

Y si chicas, Emily ya comenzó a besuquear a nuestro Robert jajaja que le vamos a hacer y aquí están las fotos:














10 comentarios:

Rose dijo...

Pues ami no me late esta pareja

Anónimo dijo...

No me gusta con la rubia esa ¬¬

Pam Cullen dijo...

Nunca voy a etender como filman las películas y por que no lo hacen cronológicamente.
Muy buenas fotos Lu :]

Lorena dijo...

Se me ve muy buenas estas escenas =)
Me gustaria ver la pelicula, no tanto como a New Moon jejeje

Rocío dijo...

buena notaa Lupee
estoy deacuerdo con las chiacas :)

Eli dijo...

Me uno! no me gusta la emily esa¬¬
pero ami no me gusta nunguna xP
jajajajajaja

Sofi dijo...

No me gusta la pareja que hacen!

Anónimo dijo...

tienenn razon esa rubia no esta tan bonita como el sa la mareeseee ¬¬

Anónimo dijo...

es mejor bella y esa rubia me no me late naita

rocioo dijo...

me uno a vosotras no me gusta la pareja que hacen xD


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps