Photobucket

sábado, 13 de junio de 2009

¿Son Falsos los abdominales de Rob…importa ¬¬ ?

Según Star magazine los abdominales que lucio Robert Pattinson en Montepulciano, Italy durante la filiación de la segunda parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, serian falsos.
Ellos aseguran que todo seria producto de la obra del equipo de maquilladores que estuvieron trabajando en el estomago de Robert y que para lograrlo utilizaron body paint , airbrushing y todo lo que tuvieran a mano para hacer lucir el torso del actor muy tonificado.
“Robert definitivamente no esta en forma, el odia el gimnasio y nunca fue realmente un hombre musculoso.” Aseguro el informante de la revista.

Por otro lado, Kellan Luzt , nuestro adorado Emmett Cullen, salio a la defensa de su compañero diciendo que todo era una gran mentira y que los abdominales que se muestran en las fotos de Robert son verdaderos.
“Taylor estuvo entrenando a Rob mucho, y por eso que el tiene tales abdominales” y agrega “ Rob ha estado trabajando duro. El esta tratando de ser el mejor Edward que el puede ser”.

Y ahora yo digo ¿Y que importa si son falsos? ¬¬ Es una película y el maquillaje se usa para mejorar. El asunto es que se nota que no son falsos, hay cosas que no se pueden maquillar. Pero para que quede claro aunque lo fueran, no me importa en lo mas mínimo.

Kellan es un sol al salir a defender a Rob de toda esa manada de envidiosos ¬¬. Ya me caía muy bien antes ahora mas ^^ jejeje




9 comentarios:

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

aparte maquillage tiene que tener si o si x que cuenten que tiene que ser super blanco y eso es casi imposible de conseguir sin maquillage y en esa escena se va a exponer al sol asi que tiene que brillar es totalmente inevitable no usar maquillage en el cuaerpo de Rob en toda la pelicula y el maquillaje no significa que tenga que tambn disimular ningun tipo de abdominal
me parece injusto lo que dicen
en fin jeje
muy buena la nota Lupeeee
un besooo
haber si nos encontramos en el msn jeje :)

Rocío dijo...

Lupe!!
hoy conectatee!!
sobre las 8 o asi de argentina de la tardee y si no estoy esperamee :)
voy a intentar conectarme si alfinal no puedo te lo digo x aca jeje un besazooo

twilight_alexz dijo...

Aun haci perfectoo Robert!
i sexy jejeje!
me pongo en seguidores
pasas?
esta genial tu blogeR!

Eli dijo...

Falsos O_o
con lo blanco que esta es normal que le sombreen los musculos para que se noten.
esa foto de costado se ve real, los contornos asi no lo podes disimular mucho para mi.

Pam @LupeLuny dijo...

Hola Roooo!!! llegue como a las 23 al msn ya no estabas antes no pude por que se habi caido internet :( sniff. Me alegro que te gustara la nota, amiga. Y sip tenes razón maqullarlo tenian que Maquillarlo a Rob por que nadie es tan blanco jejeje. Son todos unos envidiosos ¬¬

twilight_alexz Hola! por supuesto que Rob es perfectooo! I totally agree jajaja . Muchisismas gracias por tu comentario^^ (ya pase jejeje)

Eli: Opino igual tan blanco esta maquillado que tienen que sombrearle en oscuropara que se note sus abdominales, y sip por eso puse esa foto de el de costado por que se nota mas jejeje.^.^

Besos a todas y muchas gracias por sus comentarios ^^

Ana dijo...

No creo que sean falsos
Es pura mentira, ya no saben que inventar.

Lorena dijo...

¡Injusticia tan grande!!!
Siempre contra el pobre Robert!
No soportan que sea tan lindo y exitoso

Pam @LupeLuny dijo...

Ana y lorena coincido con ustedes jejeje
Muchas gracias por sus comentarios ^^


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps