Photobucket

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Summit Revela la Sinopsis de Eclipse & Remember Me



The Twilight Saga: Eclipse

* 30 de junio 2010
* Acción / Drama
* Dirigida por David Slade
* Guión de Melissa Rosenberg
* Basado en la novela "Eclipse" de Stephanie Meyer
* Elenco- Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

En la saga Crepusculo: Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro asi como Seattle es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.



Remember Me

* March 12, 2010
* Drama
* Dirigido por Allen Coulter
* Guión de Will Fetters, Jenny Lumet
* Elenco – Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, and Pierce Brosnan

En el drama romántico "Remember Me", Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), desde que la tragedia separó a su familia. Tyler no cree que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un inusual giro del destino. El amor era la última cosa en su mente, pero de forma inesperada se inspira y su espíritu se cura y , comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos. Remember Me es una historia inolvidable sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir con pasión y atesorar todos los días de la vida.


2 comentarios:

LadyPattz dijo...

GOOD MY FRIEND VERY NICE
BABU
YA ME VEO EL DIA EN EL CINE EN PRIMERA FILA AAAAAAAA

Taty dijo...

como esta facturando la summt a base de twilight jajaa


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps