martes, 24 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Inseparables tras Estreno de Luna Nueva

Literal de: rpp.com.pe

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero los protagonistas de Luna Nueva estaban demasiado juntos el fin de semana en Nueva York, a pesar de que terminó la promoción de su exitosa película.
El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban de fiesta después del estreno en la Gran Manzana, Pattinson y Stewart hicieron juntos un recorrido por la ciudad.
El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tuvieron un buen momento", le dijo una fuente a People.
Más tarde, salieron a la avenida, donde se les vio mientras sus guardaespaldas trataban de bloquear los ojos curiosos. Con ellos también andaba Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.
El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side, y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio al dúo alrededor de las 3 a.m. con su guardaespaldas en un remolque.
Por último, el domingo, la pareja cerró su fin de semana con una cena en el Megu en Tribeca. Pattinson cenó brochetas de carne de vacuno de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo rey. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor", dice una fuente. "Ambos pasaban un gran momento".

3 comentarios:

LadyPattz dijo...

GRACIAS AMIGA
BAB
Pd OJALA NOS MOSTRARAN SU AMOR MAS

Nessie Black dijo...

Hacen linda pareja

K dijo...

si que muestren el amor! je

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps