Photobucket

jueves, 5 de noviembre de 2009

Rob, Kristen y Taylor en España Detalles de la Visita

Como ya se sabe Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en Madrid, España para promocionar "Luna Nueva" este 12 de noviembre, una semana antes del estreno. que alli será el 18 de noviembre
El encuentro con los fans será en el Palacio de Vista Alegre (es un edificio multiusos, concebido inicialmente como plaza de toros, situado en el Barrio de Vista Alegre, Carabanchel,Madrid)y las entradas se entregarán por orden de llegada.
Las taquillas abrirán desde el mismo día 12 de noviembre a las 10 de la mañana. En principio se asignará sólo una entrada por persona.
Los 200 primeros en entrar podrán acceder a la zona de patio, o lo que es lo mismo, poder codearse con los actores protagonistas de Luna Nueva: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
El sitio web agrega que: La venta anticipada de entradas para "Luna Nueva" la pelicula ya comenzó y pueden obtenerse en las plataformas habituales como por ejemplo Servicaixa. De paso, también se sortearán 500 pases para el encuentro fan.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte van los 3 para alla!!!

Taty dijo...

gratis!!! si estuviera en españa,me tendrian durmiendo en la vereda desde hoy para conseguir una entrada jajjaja

Taty dijo...

aunque no fuera gratis tambien xD

Lorena dijo...

¡Como me gustaria verlos en vivo y en directo alguna vez!!!!! =(

alys dijo...

agggggggggggggggg!!!! porque me pones esto??? tu sabes la tortura que me supone? osea yo iba a ir lo tenia hay todo ya y al final nada osea NADA! madre mia si vinieran a valencia me seria mas facil pero siempre en la capi en fin el año quie viene si vuelven no me lo perdere aunque este año voy a estar insoportable el dia 12 ¬¬ voy a odiar a muchas personas por no poder ir pero bueno , aunque seguramente si que pueda conseguir imagenes de ellos y algun que otro video del evento, peor no podre ir :S si consigo los videos ya te los pasaré .

Pam @LupeLuny dijo...

Hay amigaaaa!!! cuanto lo siento que no puedas ir :(
A mi me pasaria lo mismo, incluso si vinieran a Argentina seria a la capital y yo no soy de ahi, no podria ir pero bueno por lo menos tendria a todos los canales hablando de eso jejeje.
¿Pero ya es definitivo que no vas? ¿No queda ni una minima esperanza? ojala que todo cambie y siempre si puedas ir.
Perdon por lo de la nota, pero es que vengo publicando un poco desplolijo y esto era importante y lo tendria que haber puesto hace tiempo :S
Muchas gracias por tu comentario, tambien muchas gracias a Taty y Lorena por comentar siempre!!! Anonimo tambien jejeje
Muchos besossss!!!!

Eli dijo...

dichosos ellos jeje

LadyPattz dijo...

ANIMO CHICAS QUEDAN 3 BUENO TECNICAMENTE 4 PELICULAS POR ADMIRAR Y MAS PROMOCIONES Y VISITAS...
LUNY VERAS QUE IRAN A ARGENTINA TU CONFIA EN MI..
BABU


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps