miércoles, 11 de noviembre de 2009

Peter y Kellan Tomados de la Mano jajaja

Esto Posteo Peter en su Twitter :

"Co-estrellas Tomados de la mano.Esta imagen confirma todo"
Y Aparece una foto de el y Kellan tomados de la mano jajaja (Creo que más de uno pensó que eran Kristen y rob :P jejeje)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que digan lo que quieran para tapar jajaj
Kristen y rob andan!

Taty dijo...

jajaja estos dos estan relocos!
muy gracioso!

Pam Cullen dijo...

Peter es siempre es tangracioso! jajaja
Por lo menos ellos se dan la mano de una forma más clara que Kristen y Robert jeje

Kristen Pattinson dijo...

Peter se pasa!!! jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Muy graciosooooooo!!!!!

LadyPattz dijo...

XOXOXO
MUY BUENO EL CHISTE JAJAJA
BABU
ME ENCANTAN ESTE PAR BUENO TODO EL CAST TWILIGHT ME FASCINA

Eli dijo...

Ven? yo tengo razon jaja
Estos dos son unos capos! xD

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps