Photobucket

lunes, 16 de noviembre de 2009

Kristen llevando el Saco de Rob cuando Regresaron a LA

Esto es algo que descubrió una Twifan Belinda( dazzle by Rob) no yo ^^
En Alemania Robert estuvo luciendo este Saco con rayas durante el Fan event y la conferencia de prensa, Belinda descubrió que ese mismo saco lo traia Kristen cargandolo en su brazo cuando todos arrivaron de la gira por Europa a Los Angeles (como se ve en las fotos)
Bien, esto anima notablemente los rumores de que Rob y Krist serian pareja....pero, ahora yo digo, es demasiado descuido por parte de Kristen traer cargando el saco de Rob, cual bandera flameando al viento, cuando saben que serán fotografiados hasta el cansancio y que los fans tienen rayos x en la vista, sin contar el episodio de la "mano" (ejem)
Mmmm...tal vez Rob y Kristen nos estén mandando mensajes encubiertos sin decir nada sobre lo que pasa entre ellos jejeje o tal vez sea solo mi imaginación frondosa jajaja






5 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiada casualidad! jaja

Taty dijo...

que les dije? cuando el rio suena es por que agua trae.
Estoy de acuerdo aca hay coincidencias muyyyyyyyyyy raras jajajaja

Nessie Black dijo...

O.o uuuu!!!!! ¡Es el mismo saco!
¿Por que lo trae ella? eso es raro

LadyPattz dijo...

ME ENCANTA QUE LO TRAIGA AAAAA
BABU
Pd. Se han puesto a pensar que lo olvido en el avion jajaja y q KRISTEN solo se lo lleva para darselo jajaja
pero bueno mientras no declaren nada no podemos seguir pensando que no andan por que haciendo esto nos dejan pensar solo una cosita jajaja que SI son pareja (ojala)xoxoxo
BABU

Pam @LupeLuny dijo...

Hola a todoss!!!
Si,puede ser tu teoria Patty jajaja pero es algo que se empaca,no parecia como que Rob lo hubiera atraido puesto...de todas formas yo lo hubiese metido en la mochila o se lo hubiera dado a Tay :P
Taty, Nessie Black, Anónimo y LadyPattz mil gracias por sus comentarios!!!
Muchos besos!!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps