Photobucket

viernes, 23 de octubre de 2009

Vampiros de ''Twilight'' recorren la alfombra roja en Roma

Nota literal de: googlenotivias y Informador.com

Los Volturi han invadido la alfombra roja. Los actores que interpretan la ''clase real'' de vampiros en la muy anticipada segunda entrega de la serie ''Twilight'' fueron recibidos el viernes por una multitud de enardecidos fanáticos en el Festival de Cine de Roma, donde se exhibieron escenas de ''The Twilight Saga: New Moon''. Cameron Bright, Charlie Bewley y Jamie Campbell Bower saludaron a sus fans y firmaron autógrafos mientras recorrían la alfombra roja luego que lo hiciera un equipo de tejedores de banderas de Volterra, un poblado toscano que funge como hogar ficticio del clan Volturi. La cinta , basada en cuatro novelas de Stephanie Meyers, es una historia de amor moderna entre una sensible estudiante y un vampiro de un siglo y ha fascinado especialmente al público adolescente. Las nuevas escenas de ''New Moon'' (Luna nueva) presentadas el jueves marcaron la aparición en la saga de los Volturi, una poderosa clase de vampiros que refuerza las reglas en el submundo de chupa sangre. Los clips incluyeron una escena inicial en la que los personajes principales de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) se separan entre lágrimas mientras él parte en un esfuerzo por proteger la vida de ella. ''Tú no perteneces a mi mundo, Bella'', le dice. Otros muestran a Bella con un hombre que se transforma en un enorme lobo, y a Bella corriendo por Italia para salvar a Edward de los Volturi. También se proyectaron algunas tomas entre bambalinas en la que se explica cómo los actores que hacen de los Volturi asumieron sus sádicos papeles. ''Nada pudo haberme preparado. Cuando nos pusimos el vestuario y los lentes rojos, ese fue el momento decisivo para mí. Me sentí como un vampiro'', dijo a los reporteros Campbell Bower, quien hace el papel de Caius del clan Volturi. La cinta, que se estrena el 20 de noviembre, se rodó en Vancouver y el pueblo medieval italiano de Montepulciano, como si fuera Volterra.
En una rueda de prensa previa para presentar el filme, Bright, Campbell y Bowley defendieron la segunda entrega de "Twilight" junto a la guionista de la película, Melissa Rosenberg, y explicaron la experiencia que para ellos ha supuesto dar vida a unos personajes que, en teoría, juegan el papel de malos en la cinta.
"No somos malos realmente. Es todo muy relativo. Somos sólo Volturi. Somos la encarnación del mal necesario que tiene que haber en toda película. Pero realmente mal no hacemos. Lo que hacemos es simplemente lo que hacen los vampiros", comentó Bewley.
Por su parte, Campbell explicó que no le ha sido muy difícil meterse en su personaje, pues una vez que se enfundó su traje y se puso sus lentes de colores ya se sintió un verdadero vampiro.
Y resaltó el carácter de "únicos" que, según él, tienen los libros de Meyer, que para algunas personas, sobre todo chicas, llegan a ser, incidió, casi como una Biblia.
"Aunque esta historia no es sólo para chicas. De hecho, mi hermano me introdujo en los libros de Meyer. Cuando salieron quizá sí que era una cuestión probablemente de mayoría femenina. Pero es una historia romántica al fin y al cabo, y a todo el mundo le gusta las historias románticas", apuntó.
En este sentido, Bright explicó que uno de los fuertes que esta segunda saga pueden tener para atraer a un mayor público masculino sea la multitud de escenas de acción que contiene, de las que algunas pudieron ya ver en exclusiva los asistentes al Festival de Cine de Roma.
La guionista de "New Moon" confesó que la "parte mas difícil de adaptar el libro es que la historia tiene lugar, principalmente, en la cabeza de (el personaje de) Bella y el desafío era hacerlo salir fuera".
"El principal objetivo -apuntó- era llevar al público al mismo viaje emocional que el libro. Obviamente algunas escenas han sido condensadas. Ha sido por tanto un trabajo de condensar y también de inventar".
Rosenberg aseguró que todo lo sangriento que puede verse en la segunda entrega de "Twilight" tiene que ver con esa exploración que a ella misma le gusta hacer en las "partes más oscuras de la humanidad", en la que la sangre, dijo, es sólo una "metáfora".
















1 comentario:

LadyPattz dijo...

Me encanto la nota amiga, te mando bendiciones y mucho besos...
GOOD BYE LUNY jajaja sone como EDWARD EN LA ESCENA DONDE SE DESPIDE DE BELLS...(GOOD BYE)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps