miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Host


Los productores de Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz han usado su propio dinero para adquirir los derechos para la pantalla grande de "The Host", la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer, autora de la serie "Twilight".

Andrew Niccol escribirá el guión y dirigirá.

Además de escribir cuatro volúmenes de la serie "Twilight", Meyer ha participado intensamente en las transferencias de la pantalla, y ella rechazó varias proposiciones para "The Host". Los productores continuaron presionando a la autora y sus representantes de la UTA con una oferta importante, una fuerte visión para el proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí.


La huésped /The Host es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés.
El 14 de febrero de 2008, se publicó un capítulo del libro en la web de Stephenie Meyer.
La novela fue publicada en español en abril de 2009 por el sello Suma de Letras del Grupo Santillana.
También informó en una entrevista que, si finalmente continúa con esta trilogía, los dos siguientes libros se titularían:
*The Soul (El alma)
*The Seeker (La buscadora o El buscador)

A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.
La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío.
Wanderer lucha por hacer desaparecer a Melanie de su cabeza, la cual se resite a desaparecer,al final deciden emprender un viaje al desierto para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora.
También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared(sentimiento que comparten mutuamente), pero Wanderer acaba por querer tambien a Ian O'Shea. Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanderer. Al darse cuenta Wanderer de que hay una forma de devolverle su cuerpo a Melanie comienza una mision para devolver el cuerpo que no era suyo.

5 comentarios:

Rosalie HaleCullen dijo...

No se todavia si este libro me gustra tanto como Twilight.
Sabes en donde puedo bajarlo?
Besussssss ;)

Anónimo dijo...

si donde?

Rocio* dijo...

jooo qe ilusion ojala la hagan rapido jeje
I love Ian xD
me encata ese librooo jeje
se nota mucho??
jaja
UnBesazooo Lupeee :)

Eli dijo...

yo tambien quiero bajarme el libro jeje

Lorena dijo...

Igual yo! si lo tenes podes subirlo? po fa

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps