Photobucket

sábado, 8 de agosto de 2009

Rob y Kristen llendo juntos al concierto de Marcus Foster

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron la noche del viernes a ver el concierto de su amigo Marcus Foster (quien escribió una canción junto a Rob para en la banda sonora de Crepúsculo)

Esto fue nuevamente en en el Hotel Café.

Las fotos fueron tomadas por RobPatssionWorld y otros fans, ningún paparazzi jejeje

Aquí les dejo el relato de una de las fan que estuvo allí:
La puerta se abre y Stewart se queda sin aliento sin saber que camino recorrer (y permítanme decirle, la muchacha sabe cómo esquivar las cámaras). No puedo prestar atención a ella porque, Rob sale y mi primer instinto es preguntar por una foto con el. En mi cabeza pensé algo como: "OMG, OMG, puedo tener tu foto? Pero todo lo que pude decir fue:" Rob? Y levante mi cámara.
El disculpándose dijo, "Lo siento, lo siento." y se apresuraron a entrar al coche. El fue muy cortés y aún más divino en persona!
Así ,¿Que paso dentro del show? Bueno los fabulosos RobPattzNews estaban allí. (en serio síganlos en Twitter ya). Como ustedes vi las fotos de Rob que llevaba el mismo traje que había usado todo el día, Kristen llevaba una camiseta gris y pantalones vaqueros. Ellos se sentaron detrás de una cortina detrás del escenario, uno junto al otro, con el agente de Rob y manager. Fue el agente de Rob quien lo saco fuera del club.
Así que vamos a ver fotos de ellos antes de su aparición en el Teen Choice Awards ¿Van a caminar por la alfombra roja en el Teen Choice Awards, o la pasaran por alto como lo hicieron en los MTV Movie Awards? Tantas preguntas sin respuesta.



Gracias a Jess por la info ^^











5 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo!!!!!!
Ella no es buena para el ¬¬

Lorena dijo...

Siiiiii!!!! yo sabiaaa que estaban juntos!!!
que lindoooo!!! =D

Lorena dijo...

se me olvido =P
muchas gracias por la nota!!!!

Pam Cullen dijo...

Esto es mejor que un novela, de verdad jejeje

Eli dijo...

no quiere decir que se la Kristen, no se le ve la cara


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps