Photobucket

jueves, 27 de agosto de 2009

¿Luisana Lopilato...Tanya?

Según Luisana Lopilato podría a llegar a interpretar a Tanya. Por que surge este Rumor? Por que se vio a la ex Erre-way con su novio Michael Bublé por Vancouver y se dice que era para una entrevista con el director de "Eclipse" David Slade. Tambien se dice que Leonardo Dicaprio, quien es amigo del cantante la estaría ayudando para entrar a Hollywood.
Para los que no la conocen Luisana Loreley Lopilato de 22 años, es una actriz Argentina, que comenzó su carrera siendo una niña, su gran oportunidad se la dio Cris Morena en Chiquititas (1999) Siguiendo con las otras temporadas de la serie.Pero creo que es mas recordada por Rebelde Way donde ella interpretaba a Mia Colucci (2002/2003 ) y por ser Paola en "Casados Con Hijos" también actuó en:Pensionados, Los Secretos de Papa,Alma Pirata,El Capo, y lo ultimo que filmó para televisión :Atracción x4 donde interpreta a Nina. En cine protagoniza este año 'Papá por un Día' junto a Nicolás Cabré y Gimena Accardi.
Bueno,en lo personal no creo el rumor y no creo que hagan aparecer a Tanya (del clan Denali ) en Eclipse. Se la menciona es cierto, pero físicamente aparece frente a Bella en Breaking Dawn. Creo que los papeles del clan Denalí tendran que audicionar frente a otro Director.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

me rajo un tiro si eso pas ¬¬

Bella dijo...

No hay que ser tan extremistas,amiga/o de arriba jajaja
Luisana como Tanya mmm
No creo que ella pueda con el papel, al menos que hable un ingles perfecto y de una excelente actuación.
No me cae mal Luisana, ella es muy hermosa y por ese lado bien podria ser Tanya.

Besos!

Rocío dijo...

estoy deacuerdo con Pam pero me parece qe le qeda un poquito grande el papel nose jejeje
a lo mejor se habla de ella y en la pelicula la enseñan ya qe en crepusculo al principio no se sabia nada de qe ni qien probocaba los ataqes y sin embargo en la pelicula se muestran perfectamente al aquelarre de Laurent atacando humanos y esas escenas en los libros no salen aunqe no sean mentiras
Bueno enfin ya se verá cuando salga la peli jaja
UnBesooo :)

Anónimo dijo...

¬¬ le queda super grande, es muy mala actriz

Lorena dijo...

Es linda, pero no es buena actuando.
No creo que sea cierto este rumor

Eli dijo...

JA! que buen chiste la tarada esa en Crepúsculo!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps