Photobucket

domingo, 30 de agosto de 2009

Fotos y rumores de las escenas ya filmadas.

Más imágenes de algunos de los actores en el set y gracias a LaineyGossip tenemos información de algunos detalles acerca de las escenas.
El día antes (jueves), "Bella" y sus amigos de la secundaria se encontraban en la cafetería, entusiasmados con la graduación. Durante el rodaje para la graduación ,es "Jessica" quien da el discurso.
La gente de Laineygossip asegura también que Kristen habría filmado escenas con Taylor.La secuencia : Jacob llevando a cuestas a Bella por el bosque mientras ella riega sangre por todas partes ( si esto es cierto entonces unen la parte en que Edward la lleva a esparcir el rastro con la de cuando la deja con Jake, fundiéndola en una directamente con Jacob haciendolo todo) y también estaría filmada la parte en que le pega a Jacob por besarla.









3 comentarios:

Lorena dijo...

que lentes tan raros tiene Jackson =P

Eli dijo...

Mike se vew muy bien ;)

Bella dijo...

Muy buenas fotos :D
Si mal no recuerdo creo que es Erik quien da el discurso, pero no estoy segura era un muchacho eso si jeje
Lo de ella lastimandose la mano y regando sangre tiene mas sentido que pase con Edward, es cuando nos enteramos que Bella puede sangrar como una fuente frente a el, que el chico no le va a saltar encima para comersela jejeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps