lunes, 31 de agosto de 2009

Fotos y Entrevista de Taylor para TeenVogue.

Estas son las fotos que Taylor Lautner se saco para la revista Teen Vogue que ademas de estas fotos hermosas trae una entrevista completa de nuestro lobito para su edicion de Septiembre.
Aquí les dejo parte de la entrevista la traduje yo, asi que me disculpo si no esta perfecta ^^
Según Taylor una chica que le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre ser capaz de contarle todo, y que después poco a poco esa amistad se transforme en algo más... Seguro que estará en el Team Jacob.
"Me encuentro usando la palabra de "transformar" mucho últimamente", explica, "porque eso es lo que le pasa a Jacob."
No es exactamente un spoiler decir que el personaje de Taylor en Nueva Luna está pasando por algunos cambios intensos. Como todo el mundo sabe si ha visto el trailer de la película o leído los libros , Jacob Black es ahora un hombre lobo.Y los cambios que experimentó el propio Taylor, "ir al gimnasio, contratar a un entrenador personal, comer los alimentos adecuados, y comer un montón de ellos" son igualmente evidentes.
Cuando el primer trailer que se estrenó en los MTV Movie Awards, la audiencia (y, aparentemente, en su mayoría mujeres) al ver a Taylor, sin camisa, respondieron gritando como si estuvieran en una montaña rusa.
No es que él deje que toda esta adulación se le vaya a la cabeza." Creo que los fans hubieran aceptado a cualquiera que interpretara a Jacob"dice "Me siento afortunado de ser el que tuvo la oportunidad."
Taylor entró en acción a través de un camino algo tortuoso. Como un niño que crece en Grand Rapids, Michigan, empezó a competir en un deporte llamado Martial Arts Xtreme, que él describe como "casi como la gimnasia, en el que haces una rutina, pero hay un montón de patadas, puñetazos y tirones" -- y se encontró que era bastante bueno en eso,en el momento en que se retiró, a los trece años, ya era cuatro veces campeón mundial. El entrenador de karate (alguna vez vez "Blue Power Ranger") fue quien sugirió que Taylor podía tener una oportunidad en el mundo del espectáculo. "Al principio", recuerda, "no me interesaba, pero él me dijo que podía quedarse en su casa por unas semanas, reunirme con algunos agentes, ir a audiciones." A finales de ese mes, dice Taylor, " Me gustó. Asumir roles que eran todo lo contrario de lo que podría ser en la vida real. Eso sigue siendo mi cosa favorita. "
Taylor vive actualmente con su familia a una hora de Los Ángeles, aunque la distancia no ayuda a disuadir a los paparazzi.
"Hay doce coches acampando fuera de mi casa", se maravilla. "No se si realmente alguna vez uno se acostumbre a eso, porque no es normal que la gente teme fotos de todo lo que haces. Tienes que tratar de no dejar que te afecte."
La Atención de los tabloides y los rumores falsos son la norma para el cast de Twilight ahora,que ya están trabajando duro en la tercera película, Eclipse.
Taylor parece muy capaz de tomar todo con calma: se le preguntó sobre su presunto romance a principios del verano con la estrella de Disney Selena Gómez, y dice, "Ella es una gran chica". Preguntado sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson estan realmente atrapada en un tórrido triángulo amoroso , se ríe. "Es una locura", admite, "pero los fans ayudan. Son una gran parte de la motivación".
(...)"Estamos todos en el Team Jacob en nuestra casa", dice su madre
Fuente: Teen Vogue


















4 comentarios:

Mar dijo...

Taylor es un divino total!!!
lo adorooo!!!!

Rocio* dijo...

aiiins qe lindo este chico cada dia mas lindo
:P (BaBas)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes!
Taylor cada dia esta mas lindo!

Pam Cullen dijo...

Muy buenas las fotos y la entrevista :D
Besos Lu!

¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps