Photobucket

jueves, 6 de agosto de 2009

Eclipse,ya tiene su ultima adquisición.



La última adquisición para la tercera entrega, ‘The Twilight Saga: Eclipse’ nos la ha facilitado Variety y no es otra que la joven Jodelle Ferland (‘Silent Hill’), cuyo papel está destinado a ser una vampiro recién convertida (neófito), posiblemente Bree.

Para saber un poco de ella:

Jodelle Micah Ferland nació el 9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá.Es una joven actriz que a sus 14 años(muy pronto 15), ha acumulado un impresionante suma de actuaciones en TV, el cine y comerciales. Empezó en un episodio de la CTV “Cold Squad” (1999), antes de aterrizar el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años.
Desde entonces, ella ha aparecido en películas como: Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville , Dark Angel y El Cobrador. Ella también puede ser vista protagonizando a "Mary" en Kingdom Hospital.En 2004, obtuvo el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam’s Tideland, una película acerca de una joven perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres.En el 2006 llego a salir en la película de Terror "Silent Hill " una muy buena actuación acerca de una niña que es sonámbula teniendo sueños de una lugar llamado ¨Silent Hill".


4 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Debe ser Bree no queda otro que yo me acuerde...
Muy buena nota :)

Rocío dijo...

si debe de ser Bree
siii a mi me suena de verla en Smallville
jeje
:)

Lorena dijo...

pienso que es Bree, yo la vi en Silent Hill =)

Eli dijo...

se ve chica pero la foto es vieja
no va salir mucho si es bree solo en la batalla.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps