Photobucket

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Breaking Dawn en tres películas?


Ese es un tema que muchos hemos discutido en el chat incluso aquí lo hemos comentado, lo extenso del libro 4 y el temor de que no se pueda plasmar todo lo importante en 2 horas y algo.

Según Fe Pattz :

Summit Entertainment ha adquirido los derechos de la cuarta novela de Stephenie Meyer"Breaking Dawn" para filmar y distribuir.

Breaking Dawn se encuentra en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente se modificará un poco de la novela, debido a las explícitas escenas de sexo y del nacimiento. a fin de evitar una calificación R. (aunque Según "E" La Summit dijo que iba a respetar las escenas tal como estaban)

Diferentes fuentes dicen que Breaking Dawn será filmado y presentado como una triologia,"La Saga Crepúsculo:Breaking Dawn "Parte I", "Parte II" y "Parte III". Esto no ha sido confirmada oficialmente por la Summitt, sin embargo la autora, Stephenie Meyer ha señalado que "Tendría que ser hecho en múltiples películas, porque es difícil imaginar que pueda acoplarse en noventa minutos".

Ojala que estos rumores sean auténticos ya que me parece perfectamente razonable que si Breaking Dawn se divide en 3, Libro 1 Bella, Libro 2 Jacob y Libro 3 Bella nuevamente , se filmen 3 películas también^^ además del extra de tener mas de nuestros Vampiros favoritos por mas tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria buenisimo hacer una triologia!
Donde se vota? jejeje


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps