Photobucket

domingo, 23 de agosto de 2009

BooBoo Stewart se habria apresurado al declarar que serian 5 peliculas de la Saga.

Mientras BooBoo Stewart de 15 años disfruta del lanzamiento de "New Disney & Muppet Myzos" junto a su hermana Fivel Stewart , la Summit se encargó de aclarar el mal entendido que se habria generado por los dichos del joven actor en la entrevista a Accesshollywood, donde nuestro futuro Seth Clearwater dijo que interpretaría a este personaje en "Eclipse" y las dos películas que restan por hacer para la saga.
Un representante de Summit Entertainment ha dicho que BooBoo estaba desafortunadamente mal informado y sus comentarios son inexactos.Aunque BooBoo tenga opciones de contrato para mas películas adicionales tras Eclipse, no hay garantías de que las películas se harán.
Y mientras que una cuarta película de la serie es probable, ya que hay cuatro libros en la popular serie de Stephenie Meyer el estudio no puede confirmar que seguirá con "Breaking Dawn" por el momento.
"Sin embargo, los fans pueden estar seguros de la que estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la pantalla grande" finalizó el representante.

Bueno, seguimos con lo mismo, la Summit sin querer confirmar nada ¬¬
Seamos lógicos, con un éxito tan arrollador como "Twilight" me parecería muy estúpido de su parte no llegar hacer "Breaking Dawn" salvo, claro, que ellos no tuvieran fe en la saga y solo se comprometieran a realizar un cierto numero de películas (es muy improbable,pero imposible,de todos modos tendríamos "Breaking Dawn" hecho por otra productora,eso seguro).
Con respecto a la cantidad de películas, yo ya exprese mi opinión personal en la nota "Sexo en Breaking Dawn" de que me parecería mejor hacerla en dos películas ya que creo que con una sola no se podría abarcar todo de manera satisfactoria.Por los comentarios de ustedes, gente,están de acuerdo conmigo y creo que esto es lo que todos los fans deseamos al igual que Stephenie Meyer que expreso lo mismo en una entrevista para MTV.
Solo nos queda esperar que los señores de Summit Entertainment hagan las cosas bien dándonos la calidad y nivel que "Breaking Dawn" se merece ^^




8 comentarios:

Anita dijo...

Estoy de acuerdo con vos, 1 peli para amanecer es muy poco ¬¬
Boo boo es muyyy lindoooooo!!!!!
Amo a Seth!!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.voselegis.tk saludos desde Argentina, Sergio

Rocío dijo...

ahhh se refieren a hacer como en hary potter qe la ultima la dividen en 2 partes??
a bueno si es asi me parece bien
xQe habian dicho qe hiban a hacer una con protagonismo de los vulturis pero esa idea no me gusta :(

Rocío dijo...

Harry Potter*
jajaja

Eli dijo...

2Peliculas para Amanecer!!!
boo boo se llama asi? que nombre e ese O.o

Bella dijo...

Ya sabes que opino igual que vos, una sola pelicula seria un error.
Es demasiado para contar en 2 horas y algo.

Lorena dijo...

Misma opinión que ustedes,me parec que el libro es demasiado largo y no adaptarian bien la ultima pelicula si solo es una, como vos decias en la otra nota hay muchooo que contarr, el casamiento, la luna de miel, el embarazo, lo que pienza Jacob, la vida de Bella como vampira, etc.

Anónimo dijo...

estoy con ustedes! Dos peliculas!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps