Photobucket

miércoles, 22 de julio de 2009

La reunión de Rob y Kristen


Y yo que creía que todo había terminado cuando publicaron que Robert había dejado a Kristen por Emily, pues no. OK Weekly ha lanzado hoy miércoles 22 de julio su nueva edición con el titulo “Rob&Kristen Reunite: Steamy Nights Toghether”(Rob & Kristen reencuentro:Eróticas noches juntos) y la foto de nuestra parejita soñada Robert Pattinson y Kristen Stewart ocupando toda la tapa.
Según la revista "OK", Kristen está decidida a recuperar a Rob y para eso se valdrá del Comic-Con la convención de comic en donde los actores se reunirán este jueves 23 de julio.
Esto es lo que anuncia la revista:

“Kristen es demasiado para estar en segundo lugar” una fuente cercana a la actriz de 19 años le dijo a OK “Ella realmente se preocupa por Rob, y si aún el siente lo mismo, ella querría que su relación progresara, la reunión en el Comic-Con será un autentico test."
Sin embargo, la química entre R-Pattz(abreviación para Robert Pattinson que tienen ellos) y Emilie no ha escapado a Kristen.
“Ella ha visto fotos de ellos sentados, con las manos de Emily descansando tiernamente sobre el brazo de Rob. Y ella ve el modo en que Emily lo mira” dice la fuente

Aunque inicialmente Kristen iba a evitar ir a el “Comic-Con”, sus amigos, incluyendo a su co-estrella de "Runaways" y de "Luna Nueva" Dakota Fanning, la han convencido de no sólo exhibirse, sino luchar por él con todo lo que tiene.
“Sus amigos insisten en que ella se ve muy sexy, y cuando Rob y Kristen se vean el uno al otro, el volverá a perder la cabeza por ella” dice su amigo “Kristen esta tomando muy enserio los concejos y le pidió a su estilista en "Runaways" que le busque un vestido muy sexy y unos pares de conjuntos estupendos para vestir en la convención. Ella quiere lucir tan increíble que Rob no sea capaz de apartar sus ojos de ella”
¿Emily aparecerá en Comic-Con? ¿En quien pensara Rob después de estar en San diego? .

Cha cha cha channnnnnnnnnnn jajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy! siiii! hacen una superlinda pareja ^^

Pam Cullen dijo...

¡Ya extrañaba la novelita! jajaja
¿Que les dije yo? que seguro se inventaban una reconciliación para seguir lucrando a costillas de estos pobres muchachos…

Eli dijo...

si asi es como se prepara para recuperarlo jajjaja con el pelo duro de mugre el linyera de la esquina de casa esta mejor jajajaja

Lorena dijo...

Siiii siiii! ojalaaaaa sea ciertooo!!!! =)
Me gusta mucho la pareja que hacen y aunq no creo todooo lo qu epublican lass revistas, si me gustaria mucho que fueran pareja

Rocío dijo...

espero qe ogresee jeje Un Besoo Lupeee :)

Rocío dijo...

progresee* jiji

Shany dijo...

Que habrá pasado alla? ojala que se arreglaran :)


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps