Photobucket

lunes, 6 de julio de 2009

Rumores de que Kristen y Robert sean papás.




Si, estos son los últimos rumores que ha difundido una revista australiana y que la ha tomado una revista americana sobre nuestros actores favoritos de la saga de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ellos podrían ser padres.
Con el titulo de: "Kristen le dice a Rob, ESTOY EMBARAZADA" salió este número de la revista "New Weekly".
Para resumir,NW dice que : Kristen se habría dado cuenta que podría estar embarazada al no haberle venido el periodo la semana pasada, preocupada le pidió a un amigo que comprara la prueba de embarazo por que no quería que nadie supiera de esto al reconocerla en la farmacia y se enterada la prensa.

Dice mas cosas pero la verdad me pareció insultante hacia Kristen así que no lo pongo.
Sea verdad o no que Rob y ella vayan a tener un bebe (realmente dudo que sea cierto) cuando ni siquiera se sabe a ciencia cierta si son novios,y aunque sabemos que todo puede pasar en este mundo; ¡Es espantoso la forma en que lo tratan al tema y el poco respeto que les tienen a los actores! Es cierto que la mayoría de los fans amamos la pareja que hacen,( yo incluida) pero todo tiene un limite.¬¬
No me extrañaría nada que los pobres queden tan traumados que no quieran ni oír hablar mas de Twilght. Agggg. ¬_¬





Para mi por la cara, lo que lleva en la mano es la revista camuflada con el guión.


9 comentarios:

Pam Cullen dijo...

Lo ultimo que les faltaba a estos pobres chicos, que le inventen un embarazo.
Robert se va a curar de espanto con USA jejeje

Rocío dijo...

ayyy mi madree lo que faltaba me parece que esto ya es el colmo malditos paparazzis joe es queee
bueno si es cierto solo les tiene que interesar a ellos y resolverlo ellos me parece insultante que se metan en algo como eso solo porque tenga un rolloto de pansa porque dudo mucho que se hayan enterado de la pantomima del retraso y de que sea cierto

Un besazoooo Lupeeeee
estoy deacuerdo con vos :)
teQieroooo :)

Eli dijo...

O_o papá? el Robert? naaaaa
puro verso de estos idiotas
estoy de acuerdo con ustedes

Lorena dijo...

EMBARAZADA KRISTEN DE ROBERT!
solo por tener panza? opino igual que Rocio* Pam Cullen y Eli.
Ya paren de inventarles cosas! ¬¬
Muy buen la nota =)

Evy dijo...

para mi estos dos andan
pero que tengan un bb no creo

Anónimo dijo...

para mi es verdad

Pam @LupeLuny dijo...

¡Hola chicas!
¡Muchas gracias a todas por sus comentarios!

¡Les mando miles de besos! ^^

Anónimo dijo...

mas de idiota si se embaraza con la fama que tiene ahora con tantas peliculas que hacer.

Anónimo dijo...

a todo esto donde anda el novio de ella que ya ni se lo ve?


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps