Photobucket

jueves, 2 de julio de 2009

La tía de Robert no quiere a Kristen.




La revista“Life and Style” sacó una entrevista a Diana Nutley, la tía de Robert Pattinson. En donde le preguntan que piensa sobre la supuesta relación entre Rob y Kristen. Con lo que dijo la venerable señora estoy segura que se ganó la mala voluntad de muchos fanáticos “Robsten” ¬.¬ jejeje

“No pienso que seria una buena idea para Robert tener una relación seria con Kristen Steward. ¿Como podría el vivir su vida siendo perseguido, observado en cada paso que da justo igual que Tom Cruise y Katie Holmes?” dice Diana
“El tiene solo 23 años y probablemente no se case hasta los 40” y agregó “Yo creo que el eventualmente volverá a Inglaterra y se va a enamorar de alguien que el conoce desde la escuela. Es muy joven para estar involucrado con alguien en América”

Bueno 2 cosas tenemos claro: 1) La señora no quiere una yanki como sobrina política y 2) Ya eligió la candidata par Rob.
La única chica que se me viene a la mente es la antigua novia de Robert: Nina Schubert.
Ahora ella es una exmodelo, cuando era chica vivía en la esquina de la casa de Rob e iban juntos a la escuela(ella es 3 años mayor que el) incluso terminaron asistiendo a la misma escuela de teatro.Actualmente son amigos incluso el le encargo una pintura (la chica pinta, jeje ,les dejo unas fotos de ellos para que la conozcan quienes no saben de ella.)



9 comentarios:

Maraluz dijo...

Que se tiene que meter la tia?
A mi me gusta mucho la pareja que hacen Kristen y Robert y no me parece nada malo, si se quieren que esten juntos.Sea ella de estados unidos, japonesa o del congo ¬¬
Yo que Rob acogoto a la tia por metida jajajaaja

Pam Cullen dijo...

Parientes entrometidos nunca faltan .
Pobre Rob, seguro va a querer matarla jejeje
No sabía que ella fue novia de Robert, por la fecha 2006 que se ve en una de las fotos el tenia 20.
Muy buena la nota Lu!

Eli dijo...

a mi no me gustan ninguna de las dos jejeje

Anónimo dijo...

si será metiche la vieja esta jejejejeje

Anónimo dijo...

rob es el que decide con kien kiere star y hace bonita pareja con kris

Lorena dijo...

¡Mi parejita perfecta es Kristen con Robert!!!
No me gusta lo que dijo la Tia de el.

Majo dijo...

Me preocupa, si su relación no funciona y terminan. Es medio dificil ser amiga del ex.
igual no se sabe si es cierto que salgan.
la tia se fue de boca IoI

Rocío dijo...

sii la verdad que tia metiche auqe ai qe admitir qe al ser los dos famosos los van a perseguir mas :(

no me gusta la exx no hacen buena pareja auque es solo el el que tiene que elejir con quien quiere estar
en fin... jejeje
muy buena notaa Lupeee un besooo

Anónimo dijo...

La tia de robert se puede meter sus opiniones en ya sabe donde ¬¬


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps