Photobucket

domingo, 19 de julio de 2009

Fanart chistosos ^^

Aquí les dejo unos Fanart que me causaron mucha gracia jejeje
Espero que les guste^^

Image Hosted by ImageShack.us


Jess-Nosotras necesitamos ir a Port Angeles antes de que ellos vendan las mejores cosas
Bella-¿Port Angeles? ¿Puedo ir con ustedes?
Angela-Por supuesto! Necesito tu opinión.
Angela-¡Me gusta este! Tu que opinas Bella?
Jess-Me encanta mis boobis en este
Bella-Esta bien (repite lo mismo en los otros cuadros It´s Nice)
Bella-Chau chicas! Debo conseguir algo...nos vemos mas tarde.
Jess-Gracias a Dios que ella vino.

Image Hosted by ImageShack.us


Bella-Mmmm....mmmm
Edward-Fans de Austen
Bella- Mmm... Edward...
Edward-¡Ella esta soñando conmigo! ^u^
Bella-Edmundo...también Eloise...
Edward-No conmigo con personajes fictisios.
Bella-Fabio...Mmmm
Edward- Favio???¬¬
Edward-Mmmm...¿A ella le gusta Fabio? ¡Maldición! ahora deseo poder tener un fan...


Image Hosted by ImageShack.us

Jacob
Cuadro1-¡Bella esta muerta! ¡y esa cosa la mató!
cuadro2-¡Tendré mi venganza!
cuadro3-¡Bebe!^.^ [cesurado]

5 comentarios:

Pam Cullen dijo...

¡¡Me gustaron mucho Lupe!! xD

Besos!

Lorena dijo...

Estan muy graciosos!=)

Eli dijo...

el ultimo de Jacob jajjjajajja quiero venganza y despues se olvida de la moribunda destripada jjajaja ves que el amor de Ed era mejor jajjaja

Anónimo dijo...

esss orrible cmo se burlan

Bella dijo...

No son burlas, son chistes.
Yo adoro la saga y me gustaron mucho.
Claro que se respeta que algunas personas no tengan sentido del humor.


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps