Photobucket

domingo, 14 de junio de 2009

¡¡¡Más detrás de las cámaras de New Moon!!!

¡Hola a todos!
¡Aquí les dejo otros detrás de cámara! Básicamente hablan Kristen (bella) Rob (Edward) y Taylor (Jacob).
En los videos podemos ver por ej la escena en que Jacob le pregunta a Bella si el le gusta mas a ella que Mike . También se devela la incógnita de cuanto va a aparecer Edward en este films , hablan sobre las pesadillas de Bella y también sobre el rol de Jake entre muchas cosas.
A mi me gusto mucho ^^












6 comentarios:

Ana dijo...

Me gustaron muchisimo los videos :)

Rocío dijo...

muy buenosss jooo que emocion :)
pasate por mi blog Lupee


Elii cuanto tiiempooooo haber si hablamos!!
las Qieroo a las doss :)

Rocío dijo...

pasate si queres claro jajajajaja
:)

Shany dijo...

¡Hola Lupe!
Muy buenos los videos! =D
saludos amiga!!!
Aguante Jacob el amor de mi vida!!!!

Lorena dijo...

O.O quiero ver la peliiiii!!!
El cabello de Jacob se ve muy bien, no como en la pelicula pasada. xP

Pam @LupeLuny dijo...

Ana, Lorena, Shany, Rocio muchas gracias por los comentarios!!!
Roooo claro que paseee por tu bloggg esta muy bueno!!! ^^
Besos!!!


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps