Photobucket

jueves, 4 de junio de 2009

Las revistas dicen que estan juntos






Ahora tambien son las revistas OK y Life & Style los que dicen que ellos estan enamorados y saliendo en secreto. Aseguran que la relacion Kristen con Michael Angarano "se congeló"

Dicen las malas lenguas que Michael le propuso matrimonio a Kristen cundo la fue a visitar al set de vancouver y ella le contesto que no, alejando ser muy joven (19 años) para casarse y eso provoco el alejamiento.

Por otro lado son muchos los rumores que circulan que Robert y Kristen definitivamente tienen una relacion secreta ya que se los ha visto tomados de la mano en el set de Nueva Luna ademas de la excelente quimica que ellos poseen.

La verdad no se que creer, pero tengo que confesar algo ellos me encantan como pareja, se ve que tienen "algo" que los hace funcionar en la pantalla. Mas alla de que interpreten a Bella y Edward se ve que tienen ese no se que que los haria funcionar como pareja jejeje.

3 comentarios:

Maria dijo...

si lo dicen la revistas jejeje
Me gusta mucho esta pareja ^^

Sofi dijo...

A mi no me gustan como pareja
Ella no es para el¬¬

Pam @LupeLuny dijo...

Muchas gracias por su comentario ^^


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps