Photobucket

domingo, 7 de junio de 2009

Crepusculo todos los libros de la saga

¡Hola!
Aqui les dejo Los links donde poder bajar los libros en Castellano, si tienen algun problema me dicen y se los mando por Mail ^^



Crepusculo

  • Titulo original: Twilight
  • Publicación: 2005

  • Significado de la portada:la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella.






"Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme"


Bella Swan es la protagonista de esta historia ella se muda con su padre Charlie a Forks (un lugar que la muchacha detesta por que siempre esta lluvioso y frio) para que su madre este mas tiempo con su marido.
En la escuela ella conoce mucha gente, pero los que mas le llamaron la atencion son los Cullen ya que son mas palidos que ella y su belleza no pasa desapercibida: Edward, Emmett,Alice,Jasper y Rosalie todos hijos adoptivos del doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
Edward quien resulta compañero de ella se comporta al verla por primera vez en el aula como si la detestara. Despues de dias de ausencia el guapo joven regresa nuevamente a la escuela y es muy amigable y atento con Bella. Y para confundirla mas aun le salva la vida al evitar que el vehiculo de Tailer la matara, cuando era humanamente imposible para Edward haber aparecido tan rápido a su lado y lo mas importante, manipular la camioneta con tal fuerza inhumana que impidiera que la aplastara.

Despues de idas y vueltas Bella descubre que Edward es un Vampiro.A Bella no le importa esto ya que lo ama tanto que no puede vivir sin el y Edward la ama tanto tamnbien,que tampoco puede alejarse apesar que la sangre de la muchacha es para el como una droga.
Un dia mientras Edward la lleva a ver un juego de basball con su familia parecen tres vampiros nomades James,Victoria y Laurent. James un rastreador esta desidido a acabar con la vida de Bella solo por diversion y Edward esta dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Bajar:

http://www.box.net/shared/dxot8bgbnj


http://www.gigasize.com/get.php/3197766517/Meyer_Stephanie_-_Crepusculo.DOC



Luna Nueva

  • Titulo original:New Moon
  • Publicacion: 2006

“Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. “­No!”, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…”

Es el cumpleaños de Bella, Alice ha preparado una maravillosa fiesta privada para celebrarlo, pero todo se ve arruinado cuando al abrir uno de sus regalos Bella se corta con el papel provocando que Jasper enloqueciera y la atacara. Esto arruina mucho mas que la fiesta arruina la relacion entre Bella y Edward ya que el para salvarla decirle dejarla haciendole creer que no la ama mas. La muchacha se hunde en las mas pavorosa y tremenda de las depreciones perdiendo el contacto con la realidad, solo existiendo sin vivir.Cuando su padre amenaza con regresarla con su madre ella trata de hacer algo para que esto no ocurra volviendo a salir con sus amigas pero en su interior el enorme hueco que siente palpitar en su pecho aun le quema, solo Jacob Black anestesia a la joven haciendola sonreir,pero nunca olvidando a Edward a quien para escuchar su voz sonando en su cabeza, ella hace toda clases de cosas peligrosas. Bella comienza a depender mas de el. Pero el joven tambien tiene un secreto que lo atrapa de repente y lo hace alejarse de ella, es un hombre lobo.
Al final Bella lo descubre justo al tiempo que se da cuenta que es Victoria quien a vuelto por ella para matarla como es natural sus nuevos amigos la defienden.
Todo trascurre mas o menos igual hasta que por diversion Bella salata de un acantilado provocando la vision de Alice de la muerte de la joven, una confucioen ya que bella es salvada por Jacob pero como es un hombre lobo anulo la vision de alice no dejandole ver el final. Edward cree que Bella esta muerta y el dolor lo hace ir a Italia para pedirle a los Vulturis que lo maten, ¿Llegara Bella a tiempo para sacarlo de su error e impedir su muerte?

Bajar en:
http://www.box.net/shared/4o8lav74pr




Eclipse


  • Titulo original: Eclipse
  • Publicacion: 2007


"Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos.
Con el corazón en un puño, observé cómo se aprestaba a defenderme. Su intensa concentración no mostraba ni rastro de duda, a pesar de que le superaban en número. Sabía que no cabía esperar ningún tipo de ayuda, ya que, en ese preciso momento, lo más probable era que los miembros de su familia luchasen por su vida del mismo modo que él por las nuestras.
¿Llegaría a saber alguna vez el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quiénes habían ganado y quiénes habían perdido? ¿Viviría lo suficiente para enterarme?
Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.
El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban estrechamente, a la espera de que se produjera el menor descuido por parte de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza.Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo."

Mientras Seattle es arrasada por una misteriosa oleada de asesinatos, y una malvada vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra de nuevo en peligro. En medio de todo ese caos, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob –y sabe que su decisión es crucial y puede reavivar la antigua lucha entre los vampiros y los hombres-lobo.
Con su graduación aproximándose a pasos agigantados, Bella tiene otra decisión que tomar: la vida o la muerte. Pero, ¿cuál es la correcta?



Bajar en Inglés:
http://www.box.net/shared/omh0fyb0xs



Castellano:

http://66.240.239.19/4/0/5/40505.ZIP



Amanecer

span>
  • Titulo original: Breaking Dawn
  • Publicacion:2008
  • El libro se divide en tres partes: La primera y tercera parte es contado desde el punto de vista de Bella, La segunada parte es contada por Jacob

“No temas” murmuré“Nuestro destino es estar juntos”Me sentí repentinamente sobrepasada por la verdad de mis propias palabras.Este momento era tan perfecto, tan correcto.No había forma de dudarlo.Sus brazos me envolvieron,Estrechándome contra él…Sentía como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera una corriente eléctrica.“Por siempre” acepto.

Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y luchas para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana, se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.
Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucesos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desvastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos.. para siempre?
Amanecer, la asombrosa y muy esperada conclusión de la saga Twilight, esclarece los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica




Bajar en:
http://www.box.net/shared/6aut536kc6

Nuevo Link, traduccion original:

http://www.4shared.com/file/223774484/61240844/Amanecer_-_Stephenie_Meyer.html



Sol de Medianoche
Midnight Sun

Se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan.
Han salido a la luz 12 capitulos,Meyer enojada, ha declarado que no iba a escribir mas el libro, asi que esta suspendido indefinidamente.Tambien dijo que solamente saldria este libro desde el punto de vista de Edward.

Bajar en:

http://www.box.net/shared/ncid34ly9z

Cap 6:
http://www.mediafire.com/download.php?yjym41mjzea
Cap 12:
http://www.mediafire.com/?lfgvynohzs3



4 comentarios:

Rocío dijo...

El libro de eclipse lo intente bajar pero esta en ingles los otros no se pero ese si
Un Besooo
:)

Lorena dijo...

Me vino bien Eclipse en ingles lo queria jeje.Los otros estan en castellano.
Pero a sol de medianoche le faltan los capitulos 6 y 8.
Yo quiero conceguir los libros en ingles tambien. ¿Sabes donde?

Pam @LupeLuny dijo...

Ambas tienen razón.
Rocio, modifico el links de eclipse para que puedas bajarlo en castellano tambien.^^
Eli tengo todos libros en ingles y tengo los capitulos que faltan en amanecer. Esperame un poquito para que los pueda subir(tengo un problema con la pg que utilizaba) si no podés esperar dejame tu mail y yo te los mando ^^

Besos a las dos^^

Eli dijo...

Sigue bajandose solo en ingles Eclipse


¿Ed o Jake?

¿Ed o Jake?

¿Cual es tu favorito?

BadAssCopps